Bombilla UVB 12.0 26w Drago Lux

27,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro. Pago 100% seguro.
  • Envío 24h. Envío en el mismo dia para pedidos antes de las 14:00. En caso de rotura de stock avisaremos de inmediato. Envío 24h. Envío en el mismo dia para pedidos antes de las 14:00. En caso de rotura de stock avisaremos de inmediato.
  • El cliente podrá devolver el pedido dentro del plazo de 7 días desde la fecha de entrega. (Art. 44 de la ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista). El cliente podrá devolver el pedido dentro del plazo de 7 días desde la fecha de entrega. (Art. 44 de la ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista).

Dragon Reptile UVB La lámpara compacta de amplio espectro que ahorra energía proporciona a tus reptiles la radiación UVB necesaria para una síntesis saludable de vitamina D3 sin desarrollar grandes cantidades de calor o altos costos de energía. 

La radiación UVA de esta luz estimula, además, el apetito, la actividad y el comportamiento reproductivo de su reptil.

¡Ideal para todos los reptiles diurnos! 

¡El balasto está integrado en el zócalo, solo necesita convertir esta lámpara en su zócalo! 

Durante la instalación, asegúrese de que la luz no esté filtrada (por ejemplo, a través de un cristal, etc.) y coloque el sol aproximadamente 30 cm por debajo de la fuente de luz.

5 Artículos

4 otros productos en la misma categoría:

Bombilla UVB 5.0 EXO TERRA 25w

27,50 €

El Exo Terra Reptil UVB 100 emite niveles óptimos de UVB, similar a los ambientes con sombras tales como bosques lluviosos y otras localidades...