Sterillium 100ml

  • Nuevo
7,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago 100% seguro. Pago 100% seguro.
  • Envío 24h. Envío en el mismo dia para pedidos antes de las 14:00. En caso de rotura de stock avisaremos de inmediato. Envío 24h. Envío en el mismo dia para pedidos antes de las 14:00. En caso de rotura de stock avisaremos de inmediato.
  • El cliente podrá devolver el pedido dentro del plazo de 7 días desde la fecha de entrega. (Art. 44 de la ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista). El cliente podrá devolver el pedido dentro del plazo de 7 días desde la fecha de entrega. (Art. 44 de la ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista).
Existe millones de bacterias en contacto directo con nosotros las 24 horas del día. Para las prácticas quirúrgicas y otras que necesitan una higienización total es imprescindible utilizar un producto capaz de eliminar todos los riesgos que las bacterias puedan provocar. Toda precaución es poca. Sterillium antiséptico piel evita la posibilidad de infección gracias a sus propiedades antimicrobianas. Recomendado para pieles intactas. Tiene buena tolerancia incluso con el uso prolongado del producto.  Sterillium antiséptico piel tiene propiedades dermoprotectoras a la par que bactericidas, fungicidas, tuberculicidas e inactivadoras de virus. ¡No expongas a los demás al riesgo!