Thermo - Hygro Deluxe

28,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago 100% seguro. Pago 100% seguro.
  • Envío 24h. Envío en el mismo dia para pedidos antes de las 14:00. En caso de rotura de stock avisaremos de inmediato. Envío 24h. Envío en el mismo dia para pedidos antes de las 14:00. En caso de rotura de stock avisaremos de inmediato.
  • El cliente podrá devolver el pedido dentro del plazo de 7 días desde la fecha de entrega. (Art. 44 de la ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista). El cliente podrá devolver el pedido dentro del plazo de 7 días desde la fecha de entrega. (Art. 44 de la ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista).

Dispositivo situado en el exterior del terrario que permite visualizar en un display los valores de temperatura y humedad de su interior gracias a 3 sensores.

Dispositivo situado en el exterior del terrario que permite visualizar en un display los valores de temperatura y humedad de su interior gracias a 3 sensores.

-Termo-higrómetro Electrónico con 3 Sensores Remotos

 -4 Funciones en un solo aparato

- Instalación fuera del terrario y medición flexible mediante sensor remoto

-Sensor fino combinado para la humedad del aire y temperatura, así como sensor térmico adicional

- Memoriza la temperatura y humedad máxima y mínima

- Instrucciones en Castellano

Uno para la humedad y dos para la temperatura, para poder así establecer 2 zonas térmicas distintas en el interior del terrario.

Una función Min/Max permite guardar los valores máximos y mínimos de los 3 sensores.

No mide el dispositivo, sino los sensores.

Para terrarios, calefacción, iluminación: Lucky Reptile thermometer-hygrometer deluxe pro Indicado para: Todo tipo de reptiles y tortugas de tierra y de agua. Lucky Reptile, empresa alemana especializada en la fabricación exclusiva de productos para reptiles.

4 otros productos en la misma categoría:

Arcadia Solar Flood

Desde 6,50 €

- Aumenta la temperatura ambiente

- Haz amplio de luz

- Tono calido