Sepia Crushed Bio Calcio

6,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro. Pago 100% seguro.
  • Envío 24h. Envío en el mismo dia para pedidos antes de las 14:00. En caso de rotura de stock avisaremos de inmediato. Envío 24h. Envío en el mismo dia para pedidos antes de las 14:00. En caso de rotura de stock avisaremos de inmediato.
  • El cliente podrá devolver el pedido dentro del plazo de 7 días desde la fecha de entrega. (Art. 44 de la ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista). El cliente podrá devolver el pedido dentro del plazo de 7 días desde la fecha de entrega. (Art. 44 de la ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista).

El calcio es increíblemente importante para la mayoría de los reptiles: es uno de los bloques de construcción principales de sus huesos y conchas, y sin él pueden desarrollar problemas como deformidades que pueden ser dolorosas e incluso llevar a la muerte en circunstancias extremas.

Hecho de hueso de sepia triturado, este paquete de 100 g se tritura en lugar de entero, lo que permite a los reptiles más jóvenes o pequeños tomar un poco de una fuente natural, rica en calcio.

9 Artículos

4 otros productos en la misma categoría:

Dendro Vit Power 100g

15,50 €

Mejora la coloración, fertilidad y desarrollo de nuestros animales.

Composition:
Astaxanthin, β-Carotene, vitamin A, vitamin B1,...