Arcadia Pro T5 Shadedweller

69,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock


ShadeDwellerProT5 es la elección perfecta para:

  • Geckos leopardo
  • Geckos crestados
  • Geckos diurnos
  • Anfibios
  • Invertebrados
  • Crías de serpientes


El kit Arcadia Reptile ShadeDweller ProT5 es un kit de iluminación UV-B elegante, atractivo, muy versátil y dedicado con las necesidades de los reptiles modernos en su corazón.

ShadeDweller ProT5 está equipado con un reflector curvo extraíble pero altamente funcional que asegura un área de calentamiento con rayos ultravioleta directamente debajo de la unidad. El ShadeDweller ProT5 llega con Arcadia Reptile 17% UV-A, 7% UV-B ShadeDweller ™ lámpara de 8 vatios, interruptor, kit de accesorios, un solo cable de alimentación y un 'cable de enlace' gratuito para permitirle ejecutar hasta 10 kits de una fuente de energía.

Este kit de iluminación profesional fácil de usar se puede colocar fácilmente en un vivero de madera con el kit de montaje que se incluye, o se puede colocar sobre la malla de un vivero de vidrio para especies trepadoras como lagartijas con cresta y más.

El kit ShadeDweller ProT5 le ayudará a proporcionar niveles adecuados de energía UV esencial debajo del kit de iluminación y sobre un área específica. Esto le permitirá, como cuidador, proporcionar áreas específicas de luz y sombra en las que su animal puede autorregularse dentro de recintos de tamaño estándar. ShadeDweller ProT5 es de inicio rápido y "sin parpadeos".

Durante demasiado tiempo, los animales crepusculares no han tenido sistemas de iluminación dedicados, ShadeDweller ™ de Arcadia Reptile busca corregir este error. Asóciese con Arcadia Reptile 50w 'Deep Heat Projector'® como la fuente de calor biodisponible más utilizable y eficaz.

4 otros productos en la misma categoría:

Tapa Vidrio Exoterra

Desde 20,00 €

Tiempo de Fabricación 48-72 horas aproximadamente. Esto influye al tiempo de envío. Una vez fabricadas y completamente seca y curada la...